![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y rondas generosas que hoy pago yo...
Otro nuevo proyecto de cofrade que se apunta desde el sur, trapero pirata y Salud y buen viento. |
|
|
|
Pues nada, sé bienvenido, busca un taburete y acomódate, mesonerooooooooooooo, unos colodrillos de ron para todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Hola MarineroGregor ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido se aceptan la cervezas.
|
||||
|
||||
|
bienvenido macsailor te doy un saludo desde cantabria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna. Pasa y cuéntanos...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTA TABERNA!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna
|
||||
|
||||
|
(¿Maaac?
me suena, me suena...)Sea usted Bienvenido a esta Taberna y gracias por los tragos ( me suena, me suena....)
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Macsailor !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Acomódate y choquemos una jarra de grog!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación: | Azzurro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-08-2013 09:24 |
| Presentacion | kelt | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 09-01-2008 14:25 |
| Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
| presentacion | navigaitor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 19:40 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |