![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 30 de septiembre un barco encalló en las rocas en la alicantina isla de tabarca, el salvamar que fue a salvarlo se enganchó en una baliza de zona de baño enmedio de la playa.
Cuando consiguió librarse, se fue, volvió a los 10 minutos y después de enganchar el cabo de remolque y sacar el barco de las rocas se fue directo hacia el Escull negro. Basta de tanto enchufe por favor y oposiciones a salvamento marítimo ya, por favor!! [youtube] https://youtu.be/X2F2ADALHYw [youtube] |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el vídeo está grabado por ti, pero en mi opinión, lo más lógico y solidario hubiera sido advertirles de inmediato por el canal 16 sobre la situación de la baliza.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4vientos | ||
namornik (05-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso me gustaría que estuvieran mejor preparados, lo grabo un amigo y desde tierra no tenis walky
|
|
|
||||
|
||||
|
!Vaya tela con los comentarios de fondo
¡¡¡Un por los profesionales de Salvamento M. Siempre están cuando se les llama.
|
|
No voy a decir lo que pienso de los que hablan en el video porque está claro como calificarlos...
Por otro lado no se que barco de Salvamento Marítimo es, me imagino que será la Salvamar Polaris, pero creo recordar que hidrojets para evitar engancharse a cabos, redes o palangres. Si estoy confundido, pido perdón, pero ya digo que creo recordar que me dijeron esto hace unos años. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada en el vídeo, supongo que el patrón del barco encallado y el de SM tampoco lo tendrían fácil. Un saludo por ellos.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SM ha salvado muchas vidas y puede salvar la nuestra cuando menos lo pensemos. Un poco de respeto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, el video se ve fatal, no sé que ha pasado, las chicas dicen que está "racheando", pero no alcanzo a ver el problema. Lo del comentario de "...los enchufaos estos de la gaviota..." es para premio ![]() En fin, yo siempre he admirado enormemente la labor de Salvamento Marítimo, y me indigna escuchar comentarios como los del video "...subnormal, jajaja que se hubiesen empotrado, madremia pero a que juegan..." Imagino que el patrón del la embarcación asistida estará encantado con la actuación de Salvamento. Y aquí lo dejamos, me huelo que este hilo tiene los días contados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de comentarios con voz alcohólica y risas tontas mejor os los guardáis para vosotros. En boca cerrada no entran moscas
![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal, vale que no tuviesen emisora, pero tampoco intentaron hacer señales luminosas ni gritar ni nada de nada.
Y aparte se nota que lo están disfrutando. Qué falta de solidaridad, ni pensar que podría haber daños a personas ... No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas que ver el video para darse cuenta de la calaña de los que hacen los comentarios.
Salvamento marítimo son unos profesionales como la copa de un pino. Aquí en Galicia han salvado innumerables vidas arriesgando la suya propia. Salen al océano con el barco y el helicóptero en unas condiciones en las que los de las risitas del video probablemente ni se atrevan siquiera a asomarse a la ventana de su casa. Así que por favor un respeto para estos grandísimos profesionale de los cuales incluso viene a aprender los servicios de salvamento de algunos países europeos. |
| 4 Cofrades agradecieron a Icarus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
que tal si lo borras? Si pretendías hacer quedar mal a Salvamar creo que está claro que no es a ellos a quien van los reproches... En este antro se les quiere y respeta. brindó por S.M. Y el servicio que nos entregan. |
| 4 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un brindis especial por los integrantes de Salvamar, por todos. No preguntan ni reprochan, van, asisten y solucionan. En la mayoría de los casos van a remendar las consecuencias de errores de los navegantes, entrando como en este caso donde no debieran de haber entrado los que requirieron sus servicios; seguro que por un error y no por gusto.
En mis primeras salidas, me ayudaron con una avería que hoy habría solucionado solo sin problemas; vinieron como apoyo "por si las moscas". Mis respetos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indignante el cachondeito...Mi apoyo, eso sí, a un SM meritocrático y de calidad. Todos podemos cometer errores, pero si algún día tienen que venir a por mi espero que sean los mejores, por nosotros y por ellos, como son la mayoría.
En cualquier caso, respeto a estas personas ejemplares, que se la juegan por nosotros. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente con poco criterio, que apenas sabe hablar, burlándose de los profesionales de los que probablemente algún día dependa su vida. Muy triste, la verdad.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|