![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades! Invito a la primera ronda
![]() Necesito un Almanaque de 2017. Alguien me puede dejar, prestar vender uno? Son de Valencia, pero admito envíos!! gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Si no lo necesitas físico te lo puedo pasar en formato digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Andy!! en formato digital ya lo tengo... lo quiero físico.... si tienes 2016 y 2015 digital también me gustaría tenerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade.. no los tengo. A ver si alguien consigue también el del 2018 que ya está a la venta en papel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún cofrade con un almanaque 2017 en papel?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrade, si lo tienes en digital, tambien lo tienes en papel, solo tienes que pasarlo por una impresora y lo sacas en el tamaño que quieras,
yo lo descargue en diigital y lo imprimi en A-4 y lo tengo impreso en papel hoja por hoja en un arcchivador plastificado facil rapido y economico si no tienes impresora tendras algun amigo, en la empresa etc, que si la tendran es una opcion y una opinion mia muy personal saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la idea! El tema es que quiero llevarlo al examen.... y no creo que dejen llevar tanto folio impreso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las hojas son las mismas, vayan sueltas o encuadernadas, de todas formas en el examen ya dan ellos las hojas del almanaque necesarias para los enunciados de los problemas que ponen. suerte en el examen saludos pd. no se si encontrastes los examenes de murcia en http://calculosastronomicos.com vienen todos los examenes desde el 2015 Editado por pma2017 en 25-09-2017 a las 09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo necesitando un almanaque 2017! algún cofrade piadoso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo es el examen?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 19 de Noviembre!! lo necesito para ese finde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con él.
Yo lo necesito porque lo uso habitualmente, pero puedo dejártelo y después del examen me lo devuelves. Para estudiar tienes el digital, no? Mándame un privado para ponernos en contacto. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
gadea3434 (05-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He encontrado el 2017 en digital.... el 2018 supongo que tardará en estar disponible. ¿Alguien sabe si está disponible? Gracias.
“En el pasado tú eras lo que tenías ahora eres lo que compartes.” ~ Godfried Bogaard. Editado por josecostaros en 05-10-2017 a las 22:24. Razón: Corrección. ampliación info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en las dos librerias de Madrid, nauticas esta ya a la venta el 2018 libreria robinson madrid fragata libros nauticos busca en google y sale rapido, los envios los hacen rapido y por correo ordinario, sino quieres mensajeria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gadea3434.
Respondí a tu privado...o eso creo. No sé si lo hice correctamente. Si quieres conecta conmigo en 646185480. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el 2018 en digital y lo puede pasar?
Uma sbirras para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
en digital lo tienes aqui https://www.nauticalalmanac.it/es/pd...e-nautico.html soy nueva y es mi primer mensaje, espero que esté bien si no me dices como mandartelo por correo, yo lo tengo descargado de ahi un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un poco más arriba al cofrade josecostaros, le pongo el enlace miralo en cualquier caso me pones una direccion y te lo mando por email saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gadea3434.
Ante tu falta de respuesta, tanto a mi privado como al abierto, deduzco: a) ya no necesitas el almanaque y pasas del asunto. b) algo he hecho mal y no te han llegado mis respuestas o a mí las tuyas. Si la respuesta correcta es la a), te ruego me lo comuniques para olvidarme de la b). Si es correcta la b), inténtalo de nuevo, si quieres. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo necesito Parbat!! cuento con él!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|