![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en una regata en Santander, el barco amurado a estribor (Ay madre)tuvo que orzar a lo bestia para no colisionar con el que venía por babor (Kaikorua).
Pero la protesta fue desestimada por falta de evidencias. Pero.. Pero... Pero alguien filmaba en video la maniobra (nada sabíamos) http://youtube.com/watch?v=fXhPm5h6SFY Apelado el asunto a la RFEV, declaran nulo el juicio y en la nueva vista celebrada descalifican por fin al infractor. Cuidado con las trolas y deslealtades en las regatas. Hoy filman hasta los teléfonos móviles. Alguien nos ve. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo pasa con los que hechan un kiki en la playa
o en los parques por las noches. Acaban en youtube y a veces en exposiciones fotográficas o en la tele. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué decía el infractor.
¿Lo negaba todo? y, luego, ¿no se le cayó la cara de vergüenza? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
b).- En la nueva vista cebrada no se le cayó la cara. Ahora (que le han desposeído del trofeo que en su día ganó) no sé qué cara tendrá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la apelación, y a la vista del vídeo, lo negaba todo. Creo que aún lo niega. Va por las calles diciendo: -"tengo razón, tengo la razón".
Cemento armado, tío. Vaya rostro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la vela debería seguir siendo un deporte de caballeros y cuando este tipo de infracciones (la negación, no el babor estribor) pasen debrían quitarle a uno la licencia.
Me parece muy bien que en un paso comprometido de boya, no tengas claro si estabas en limite de las dos esloras o en una salida si estabas fuera o dentro, pero en un babor estribor y además donde has podido poner en peligro no sólo los barcos sino tambien a la tripulación y encima lo niegas todo, debría hacer algo al efecto y sobre todo si has salido en la prensa como ganador, que esta mismas rectificara y pusieran que le han desposeído del trofeo por tramposo, ya veriais que la gente no mentiría tanto. Saludos |
|
|
|
En ese momento el patrón pensaría que como el tiene su babor, tiene preferencia, (como con las motoras).
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego que vayas donde vayas siempre tiene que aparecer el típico JI......AS!!
No hay manera de librarse de ellos. Una ronda por la cara que se le habra quedado. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Choquero Gran Hermano !!!!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 30 | 01-04-2008 13:18 |
| Gerret !!! Gran hermano !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 09-02-2008 19:11 |
| He ascendido a Hermano de la Costa | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 23-11-2007 13:05 |
| Un nuevo hermano de la costa | capitan morgan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-04-2007 12:48 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |