![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Voy a comprar un bote y necesito motorizarlo. Tengo en principio estas dos opciones porque quiero algo ligero. El suzuki tiene la ventaja de pesar sólo 13 kg mientras que el Mercury pesa 17, diferencia bastante notable. Por lo demás, el Mercury cubica 85 cm3 y el Suzuki 68, lo que a priori le hace un motor más endeble. El Honda 2.3 no lo considero en principio porque, aunque tan ligero como el suzuki, debe ser bastante ruidoso. Quisiera conocer vuestra opinión sobre estos dos motores, nivel de ruido, mantenimiento, etc. Unas botellas de jerez para abrir el apetito ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, particularmente, me gusta Suzuki (al margen de la ventaja que supone el peso) Tengo un Suzuki de 15cv 4t que va de maravilla y que el peso también fue lo que me hizo decantarme por el...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Buscando a Nemo (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Suzuki 2,5 y tambien estoy contento. Esos 5 Kgr de diferencia con el Mercury son fundamentales. Con el Mercuy de 17 Kgr vas a necesitar ayuda para montarlo en la neumatica. Ademas el mercury no ofrece mas ventajas con respecto Suzuky, como por ejemplo marcha atras (ninguno de los dos la tiene).
Probablemente el Mercury tenga algo mas potencia que el Suzuky a bajas revoluciones, pero no creo que te haga planear una neumatica semirrigida o de tablillas. Mi FB Suzuky hace planear a una neumatica de 2,5m con suelo hinchable. Antes lo tenia con una de tablillas y otra semirrigida, tambien de 2,5m y nunca planee con ellas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Buscando a Nemo (22-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|