![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema del foro no me quiere...me explico...yo me conecto, introduzco nick y contraseña...entro estupendamente...y comienzo a leer cosas...participo poco, pero esto es por dos motivos..uno, que poco, al menos de momento, puedo aportar por mis escasos conocimientos ( esto cambiara, pues me estoy sacando el PER ) y dos y es el que me ocupa, porque a lo que voy a intervenir en algun hilo, el sistema me ha dado una patada en el trasero y me ha echado fuera...y otra vez a conectarme y a veces lo consigo y a veces no...con lo cual, me estoy conviertiendo en solo lector, cuando alguna vez me gustaria decir algo.....alguien sabe porque me pasa esto ???.....
para todos....me lo acaba de hacer al intentar colgar esto!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no sé por qué es, pero a mí me pasa lo mismo.
saludos kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
siento haberlo publicado dos veces...dios que desastre!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque como somos tropecientos mil, el "sistema" está configurado para que se deconecte si estás mucho tiempo sin "participar" y así se ahorra en recursos.
Solución par los que os molesta: O os registrais cada vez que querais escribir algo o dejais activada la opción de "entrar automaticamente" cuando os registreis. (siempre que no borreis las cookies). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion rom, no se trata de que me moleste, queria saber, porque soy bastante malo en informatica, si era motivado por mi ordenador o si era algo que se podia solucionar..
gracias de nuevo.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. porque el sistema me desconecta? | oroset | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-04-2008 17:08 |
| Sistema AIS | Patricio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-01-2008 12:17 |
| sistema nke | surgysea | Foro Náutico Deportivo | 51 | 19-10-2007 13:11 |