![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes arratxaldeon;
Quiero buscar un puerto B.B.B en la comunidad valenciana me tira mas castellón.(el R.C.NV no me hace tilin). Si alguno me podeis ayudar os lo agradecería. Un saludo !!
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco el RCNV y Burriananova. Los dos con buenos precios, buenas instalaciones y personal majete
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Valencia y Castellon tienes el Club Nautico Burriana, aqui tienes toda la informacion www.cnburriana.com, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Añade al amarre el G5. Casi otro amarre más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G5?? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que es la Tasa a embarcaciones deportivas y de recreo, yo la conozco como T5. En la Marina de Valencia, por ejemplo, está incluida en el precio... o eso creo yo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sera T en vez de G.
Pero que es una pasta seguro, o a menos eso creo yo. Cuando yo tenia el barco en el mediterráneo era mas o menos el equivalente a tres o cuatro meses de lo que pagaba por el amarre. Dicho de otra forma: 12 cuotas de amarre + T5 = +/- 16 cuotas de amarre. esas cuentas me salían a mi. Nunca me lo incluyeron en la tarifa. Ya se que es un canon por el espejo de agua usado, más su correspondiente IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirado el precio en Getxo sale por un 35 ó 40 % mas y sin servicios de marinería en pantalanes. A parte las condiciones de navegacón de el cantabrico..... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos,haz caso a Kailoa,BBB,yo estoy encantado con Marina Burriananova.Un 10 para todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por markuay en 20-11-2017 a las 12:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
jolly-roger (20-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días/Egun on!!
![]() Tengo una oferta de un amarre en Castellon con aparcamiento y toooo os pego las fotos. Si alguno me puede decir algo del sitio ó de la zona se lo agradecería en persona. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos sábados noche puede ser un poco ruidosa (disco y xiringuitos con fachada al puerto)
jolly-roger (21-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|