![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habría sido la bomba, pero vetaron el nombre. ![]() por qué será....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este asunto salió en La Taberna hace algún tiempo; aquí teneís el hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=148934 Lo que no sé es en qué quedó la cosa. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema cayó en el FOROCOCHES y llovieron los votos.
Al final los hijos de...perdón los ingleses decidieron retirar, vetar la candidatura de D. BLAS DE LEZO JAJAJAJAJA Todavía les sigue sacudiendo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si es un bulo o no. pero circula por ahí, que en la parada de barcos de marinas de todo el mundo, con motivo del aniversario de Trafalgar, España mandó al Juan Sebastian Elcano y al fragata Blas de Lezo
|
||||
|
||||
|
Muchos votamos por Blas de Lezo y pedimos el voto por todos nuestros medios. Cada vez que me acuerdo de que los leones de Trafalgar Square están hechos con el bronce de los cañones capturados en Trafalgar me acuerdo del almirante francés que mandaba la flota
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudu, el problema no es que no lo estudien los Ingleses (que lo desconozco) es que no lo hagamos nosotros, o que hasta hace unos años D.Blas era un perfecto desconocido sin una estatua digna, que muriera totalmente denostado, o que todavía nuestra fragata vaya a Pasajes para conmemorar a tan gran Marino y haya grupos que protesten (no por la presencia de un barco militar si no por lo que representa la figura de Lezo, vaya pues si contamos los Vascos que han contribuido en nuestra historia naval no tendríamos sitio).........perdón que no me quiero salir del hilo
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
| 5 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
DUDU (29-11-2017), joseluis_CA (14-12-2017), Juantf (29-11-2017), Marcos Montesier (20-12-2017), Tiberio (20-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El almirante ingles la casco en trafalgar, pero se lo cambiaria por nuestros barcos y marinos alli perdidos. Se vinieron arriba hasta hoy aun, una lastima.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|