![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
buenas,que opináis sobre este modelo?la línea me gusta y lo veo robusto.Tengo dudas si subir de eslora un poco...muy lento a vela tal vez?que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No contestó nadie jeje pero bueno,pongo fotos del que voy a ver la semana que viene.Tiene muy buena pinta pero no se sera muy lento...no busco correr pero tampoco una tortuga...
Editado por Bilbao Pilot en 10-10-2017 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
Editado por Bilbao Pilot en 10-10-2017 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conozco, pero me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta su linea y su imagen. Se parece al mio , un Frances 26 :velero. Una linea tradicional para navegacion tranquila y relajada. Creo que si lo que buscas es navegar y no regatear, te lo pasaras bien. Suerte en tu decision.:brindis
|
|
|
||||
|
||||
|
Regatear 0.navegar,comer y beber jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía, me ha gusta mucho la versión propietario. Es lento de narices eso si. para que te hagas una idea, yo tengo un first 235 de 1300 kilos y lleva la misma superficie velica que el midjet pesando 3400kg.
Yo creo que unas buenas velas y una buena patente sera suficiente para que camine.
|
||||
|
||||
|
La mayor se que esta bien y el Génova tiene muy poco uso,tiene spi.me gustaría verlo y probarlo por si es lento de narices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues a mi me encanta, en Inglaterra hay algunos en venta y tienen una pinta buenísima. No es lo que se acostumbra a ver por estas latitudes donde casi solo se navega en verano y se estilan barcos rápidos, pero en paises más al norte sí. De hecho se sigue fabricando, este y el 31.
Es un concepto de navegación distinto. No sé si será tan lento como dicen . Si sales a navegar con el propietario ya nos dirás que tal porque yo no descarto hacerme con uno.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana quedaré con el y sin probarlo no lo compraré...Ya os contare
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si al navegar lo vez aceptable, fíjate con el estado de la patente si esta limpio o muy sucio. Mírate el Genova, si es un genova pequeño podrás hacerlo crecer para que camine mas. Incluso ponerle un botalon y un asimetrico..
A
|
||||
|
||||
|
Se que la patente se dio en mayo,el Génova es seminuevo(no se el tamaño)y lleva spi
|
|
|
||||
|
||||
buenas,que sepáis que quede para ver el barco y a la hora que habíamos quedado me llamo para decirme que no podía venir y que la semana Siguiente me llamaria para quedar...pues sigo esperando jaja.total que puse la venta mi pequeño Sunway pensando que me costaría venderlo y casi casi fijo que lo tengo bien vendido .Total que mirando barcos clásico es,he visto un puma 26 con tratamiento anti ósmosis,motor cambiado ,velas en buen estado,electronica completa etcEstoy a la espera de concertar día para verlo ![]() En este foro solo he leído cosas buenas sobre este barco así que estoy con ganas de verlo jeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|