![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los cofrades y unas
![]() Hace unos meses escribí en una serie de posts pidiendo consejo a la hora de comprar o no mi primer barco. Agradecer a todos los cofrades que se ofrecieron, especialmente a Markuay .Al final me hice con la unidad en cuestión, la he disfrutado desde entonces mucho y me he olvidado de vosotros a las fotos prometidas ![]() Así que me alegro de poder presentar mi primer barco como armador ![]() Es un Sun fast 26, al que el anterior armador le cambió los colores rojos por el azul. Se encuentra en buen estado y hasta ahora lo he tenido en Mataró. Ayer fui hasta el port Ollímpic en donde lo he sacado del agua. Los que estabais en regata por el maresme nos disteis mucha envidia ![]() Se que no es un gran regatero a pesar de mi afición a competir, pero es un buen crucero para su eslora sin ser lento y también me va a permitir aprender mucho. Algunos bricos que ya he realizado son la instalación de ganchos de donde estibar bichero, el palo de la fregona y el portón de entrada. Saludos a todos Editado por cabadias en 11-03-2019 a las 22:26. |
|
|