![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos los capitanes de corbeta, carabela, balandro,... y demás especímenes.
Después de muchos años navegando a motor, (no me quedaba más remedio), por fin vuelvo a la vela. Me acabo de comprar un Beneteau first 41s5 después de casi diez años navegando a motor. Anteriormente tuve un Dufour 24 que me dio muchas alegrías pero con un final trágico inesperado que no me apetece contar y que fue la causa de su venta. Navego por la maravillosa Ría de Arosa, uno de los parajes más bellos del mundo. Y como bienvenida.... unas birras para todos los asiduos a esta taberna. .Suerte y buen viento. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy buenas a todos! | Yiyi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 03-03-2008 18:43 |
| Buenas tardes a la concurrencia, por favor no se levanten. | Muller Yachts | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 26-12-2007 00:44 |
| Buenas tardes a todos | Cyrano | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-11-2007 15:58 |
| Buenas tardes | MalaBestia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-10-2007 20:55 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |