![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y que corran unas rondas a mi cargo
![]() ![]() He estado tratando de buscar información, y no encuentro mucha por ahí. He seguido los pasos del manual, pero no soy capaz de calibrar el equipo de viento CH Wind de RayMarine. El ST60 Wind "habitual" si que lo tengo ok, pero el "CH Wind" que se supone es para afinar más en ceñida, solo va del 60 al -60, me marca mal y no existe forma de calibrarlo de modo independiente. He probado a reiniciarlo de fabrica, dar vueltas en redondo, etc.... pero el CH nunca consigo calibrarlo correctamente. Para muestra una imagen, que aunque no estaba en ceñida, sucede lo mismo, marca invertido: ![]() Revisadas las conexiones y cableado de equipo normal al CH, no parece que estén en mal estado... debe ser algo de configuración o que me estoy volviendo mas inútil con los años, pero.... no lo consigo. ¿Alguien que tenga este equipo podría aportarme alguna idea? compenso con una buena ronda de Ron ![]() ![]() ![]() ![]() :vel ero:gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede calibrar la dirección a la que apunta la aguja, pero la verdad es que no me acuerdo si se puede hacer de manera independiente para cada instrumento, o sólo en el principal... Habías probado esta calibración? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
Efectivamente, esa configuracion se puede hacer en el equipo de 360 grados, pero el CH wind no lo permite, entiendo porque tan solo es un repetidor... Tendré que seguir haciendo pruebas hasta conseguirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha movido la aguja,hay que desmontarla y ponerla en su sitio.
Es algo delicado de hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. Pues entonces me da que el ch wind ni le quitare la tapa del protector solar, con el equipo viento normal me sobra... Realmente con unas lanillas tambien....
Gracias por el interes al contestar. Qie tengais buen fin de |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|