![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mi mala experiencia con el vendedor de ebay que ya relato en otro post, estoy de nuevo en la duda de que altavoces comprar. El caso es que estoy entre 2 modelos pero acepto todo tipo de sugerencias y sitios donde comprar.
Los primeros son estos clarion http://www.clarion.com/es/es/products/2008...2389033265.html ![]() Salen por unos 80 euros en tienda online española . Y los segundos son unos infinity que valen unos 90 en tienda americana. http://www.infinitysystems.com/car/product...p;Region=EUROPE ![]() Que me decis, Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo me decantaria por infinity, pero, clarion tambien es marca mu buena, de hecho yo tengo clarion montados en el barco y suenan de vicio, la caja de resonancia que hace el barco da mucha calidad al sonido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te molesta, dime que altavoces compraste en ebay, no sea que me los hayas comprado a mi y no me haya enterado del "problema" que comentas. Por cierto que te parecen los ALPINE, BLAUPUNKT y SONY, están en territorio nacional y el precio no es excesivamente elevado, creo yo.
Respecto a los clarion o infiniti, los segundos tienen más db, osea más potencia, eso es bueno porque dan un rendimineto mayor pero necesitan más chicha para moverlos.Un saludo PD: ebay es un descalabro para un vendedor modesto, si te descuidas, te arruinas. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-04-2008 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre unos sony 1610w o algo asi. Tranquilo que no te los compre a ti, fue a un vendedor americano que se ve que hace bastante putaditas aunque tiene un 98,5% de votos. Al final pedire los clarion que salen bien de precio y si necesito otro par los venden en todos lados. La radio da 17w rms y no tengo pensado ponerle ninguna etapa asi que ya me van bien.
Ya he leido que estas organizando los productos por categorias, ya veras como favorece las ventas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he pedido los clarion por 83e a infotinta.com. Supongo que esta misma semana los tendre. Si puedo ya pondre alguna foto del montaje y de como quedan por si hay algun interesado en montar algo parecido.
Por fin os dejare tranquilos con el tema audio que ya Llevo tiempo con esto El tema video ya lo solucione con esto que es perfecto para colgar en el camarote:
|
||||
|
||||
|
Si son para exterior. Yo he puesto estos,
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0908110201 Los llevo en la bañera. No son muy potentes, pero son más que suficiente. Llevo un año y funcionan de maravilla. Si se estropean al cabo de dos o tres años, por lo que cuestan los cambio y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Estos son de intemperie ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sino en la bañera duran 2 horas
![]() Aprovecho para recomendar el dvd portatil que he enseñado arriba, 8.5", usb, tdt, accesorio para montaje en el reposacabezas del coche, mando a distancia.. ![]()
|
||||
|
||||
Cuidadin en montar altavoces en la bañera!!! Tenia un par de ellos y los tuve que quitar porque molestaban al piloto automatico y lo volvian loco. Si los montas en la bañera ponlos lo mas lejos posible. Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero supongo que te refieres a la bañera de un velero. Yo los pondre en la cabina de un tractor, de momento piloto no tengo pero estos se supone que estan magneticamente blindados para evitar estas cosas. O eso dice la pagina web. Saludoss
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 08-04-2008 a las 10:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triana 36, ¿alguno lo teneis? opiniones? (V2.0) | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 07-10-2014 22:25 |
| Duda con altavoces (impedancia) | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-04-2008 15:52 |
| altavoces marinos | amphioxus | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-07-2007 23:07 |
| Montaje de altavoces | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-03-2007 10:39 |