![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto buenos precios en esta web.
Alguien ha comprado? Opiniones del servicio y atencion al cliente? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en su tienda física (Avda. de Roma, en Barcelona). En general sin problema, aunque hay que decir que no son precisamente la alegría de la huerta. Por internet, no tengo experiencia. ¡Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado por en su web y me ha ido bien, trato correcto.
Como no he tenido ningún problema no se como responderán a la hora de querer de querer devolver algún articulo o recibir algún articulo defectuoso. En general, bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces en la tienda fisica. Son serios y profesionales. Tuve que cambiar un articulo y sin problemas. Además tienen una sección de libros muy interesantes.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado por internet y me fue bien....también es cierto que no he tenido que devolver nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo,les compro en la tienda fisica de Av Roma,y hasta ahora trato serio y sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en la web, sin problemas y envío razonablemente rápido.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les compré un GPS en su tienda física hace unos años, y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
varias compras y sin problema, muy amables (como los tengo muy cerca más les vale
) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|