![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos unas cervezuelas para y tirando ...
a mi cuenta.Bueno la duda es la siguiente me voy a presentar en dos comunidades a PY dentro de unos días .... primero a una convocatoria en una comunidad y sin saber las notas me presento una semana despues a otra convocatoria en otra comunidad ... simplemente para tener mas oportunidades de aprobar todo de golpe q chiste.En fin, se me presenta la siguiente duda ... ¿Q pasa si a pruebo las 5 asignaturas entre las dos convocatorias de comunidades distintas? ¿Alguien a pasado por semejante trauma? ..... haciendo un cambio de experiente estudiantil de una comunidad a otra quedaria aprobado?? No se me surge esta duda y quizas a alguien le ha pasado. Venga un saludo y q corra la cerveza .. ![]() |
|
|
|
No se de que te vas a examinar (PER - PY - CY).
Si te sirve. Yo me he examinado de PY en Madrid en Abril y el jueves 22 me examino de radio y navegación en Zaragoza. No tengo ningún problema. Las demás comunidades autónomas no se si se debe presentar algún certificado. Espero que alguien te lo aclare. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR ...... q tal? Pues me presento a PY y claro son las ultimas convocatorias q hay aqui en el norte y para aprovechar.
Me surgio esa duda y no se, como Euskadi y Cantabria siempre andas picaos ... pues no se si me dejaran pasar las aprobadas en un sitio a otro y es q la administracion cada vez es mas complicada en vez de unificar y facilitar ..... ![]() En fin, intentare aprobarlo todo de golpe en alguna de las dos convocatorias ... y si no me quedare con la q menos suspenda ![]() Venga gracias y suerte con navegación y radio ..... estamos en contacto ya contaras que tal esos examenes. Un saludo y una ronda. ![]() |
|
|
|
Muchas gracias y suerte para ti también.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que presentar un certificado de las asignaturas aprobadas en otra comunidad ante la comunidad donde gestiones el título.
En el caso de ROyOR no es necesario porque Zaragoza al igual que Madrid no tiene transferidas las competencias de las titulaciones de recreo, con lo que en ambas te examina Marina Mercante. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Polizon ..... asi lo hare pues .... si surge el caso
... la cosa es quitarse esto de encima .... estudiando claro ![]() Gracias y tomate una a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado algo parecido pero Madrid junio-Menorca Agosto. Aunque espero saber cuáles he aprobado en junio. Mejor dicho: espero saber que he aprobado todas en junio
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() .... ojala LordNelson ..... ojala podamos celebrarlo juntos .... y si dejamos alguna q mas da, siempre nos quedara el PER y las 12 millas ![]() Venga una birra para ti a mi cuenta .... y a estudiar ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo una duda....... | Pin y Pon | Foro Náutico Deportivo | 26 | 11-05-2008 09:23 |
| Alguien sabe de emisoras | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-08-2007 20:13 |
| ¿ sabe alguien algo de Axteris ? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-08-2007 13:59 |
| Alguien sabe algo de anodos? | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-07-2007 23:44 |