![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
una ronda para todos ![]() ![]() ![]() la pregunta es tengo una emisora Midland modelo new neptune vhf White que funciona a la perfeccion pero el cable del micrófono se esta desintegrando no he podido encontrar ninguno de repuesto por que esta emisora ya esta descatalogada sabe alguien donde puedo encontrar uno nuevo o de segunda mano que este en perfecto estado de uso de no ser asi si quisiera cambiar el equipo por otro hay que pedir una licencia nueva sirve el mismo mmssi de actual espero vuestros consejos vadrian Menorca ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Pregunta maldita.... como siempre.... ¿BANDERA ESPAÑOLA? Si la respuesta es sí: 1.- Lo primero de todo hablar con el vendedor de la radio nueva, y que cumpla las siguientes características.
Si fueses bandera extranjera, o si la legislación española fuese de sentido común, comprarías la VHF homologada para Europa, desatornillas la vieja, pones la nueva con sus conectores (una tarea difícil consistente en desenchufar y enchufar o en comerse un poco el coco si pelas los cables...) y luego programas tú mismo (yo lo hice) tu MMSI en la radio nueva, mediante los menús y las instrucciones. Y ya. Ojo: hay modelos de radio que una vez que le metes el MMSI NO SE PUEDE CAMBIAR NUNCA MÁS (salvo pago), con lo cual NO TE PUEDES EQUIVOCAR. Si encuentras un instalador enrollado, te hará los papeles previo pago de unos 60 euros, y tú compras la radio y te la instalas. ![]() ![]() ![]() Pero vamos, que todos los modelos vienen sin MMSI y llevan un menú para que tú mismo (o el vendedor) te lo graben.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar con otro aparato. Lo que hice fue buscar un reparador de equipos electrònicos (que aún existen) y me cambiò el cable por un precio ridículo.
__________________
![]() En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moryak | ||
Juanitu (17-02-2019) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
Como se puede ver en el ejemplo anterior, tener el pabellón español goza de innumerables ventajas sobre otros pabellones, también en este asunto...![]()
__________________
* Contra la aplicación de normas abusivas a las embarcaciones de recreo. * Por una legislación específica para la náutica deportiva diferenciada de la Marina Mercante. * No a las sanciones desmesuradas y desproporcionadas. http://paom.es/ Únete a nosotros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|