![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves dia 10 a las 7 de la tarde tendra lugar una Charla Coloquio sobre
La Travesia a la Peninsula de la Antartida, de Sen Taboada y Paco Saura. unas rondas 0,0 saludos Libra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uaauuuuu!!! tiene muy buena pinta
![]() ![]() Ya contaréis algun detalle los que asoméis la nariz por allí. ![]() ![]() Lástima que me queda un poco lejos y con el poco tiempo que tengo entre recoger a los churumbeles y darles de cenar .... como que no me llega pa 600km de ida, charla y otros 600 de vuelta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si nos lo cuentas aquí, es porque es abierta para cualquier alma viviente, ¿no?
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Club Nautico De Santa Pola | bombilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-12-2007 20:30 |
| Regata Club Náutico Español | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-11-2007 13:38 |
| si vas por el Real Club Nautico Valencia... | armensis | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-09-2007 02:09 |