![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta...
Preguntaba si algún cofrade tiene conocimiento o usa algún sucedáneo del famoso Centauro, dado su precio me hace pensar que alguien haya hecho tal hallazgo. Gracias
|
||||
|
||||
|
yo era asiduo del centauro hasta que un mecanico de total confianza me previno de que el centauro se puede comer algunos tipos de plasticos , me recomendó el WD40 y creo que es más economico , en Leroy lo he visto mucho más barato que en tiendas nauticas
Cenachero (02-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Makoil, yo también llevo el w40, pero son productos diferentes, el Centauro tiene la propiedad de hacer desaparecer el agua ademas de crear una película protectora, el w40 es un excelente lubricante con otras muchas propiedades pero no como el Centauro. Mi pregunta es por si existe un producto igual al Centauro pero de otra marca paralela más económica.
|
||||
|
||||
|
En un astillero “conocido” utilizan otro producto menos conocido pero creo con mejores propiedades.
Más profesional, creo yo. Le saco fotos y la pongo. El centauro no se puede acceder a su hoja técnica, o yo no puedo, y los demás NO náuticos si. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
Cenachero (03-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos la foto con "ansiaaa"
|
||||
|
||||
|
No he podido ir y las he pedido (las fotos), y juerrr me las mandan al viaje....
![]() Son la leche |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
Cenachero (04-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Liurgia, a buscarlo se ha dicho!!!👍👍👍
|
||||
|
||||
|
Yo no se que decir porque no he probado el centauro ni se lo que vale ..
Suelo mllevar wd40 y CRC contac cleaner . este ultimo me va muy bien con los aparatos electricos , y su gama de productos es muy amplia , Cara? depende como la cancion de Pau Dones... https://es.rs-online.com/web/b/crc/?...e&gclsrc=aw.ds |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia dice que estos dos son los mejores que he probado sin ninguna duda. El si atacan ,o no, a algunos plásticos , no puedo asegurarlo ............pero como afloja tornillos ......no tienen rival ......
Knocker Loose : https://www.amazon.com/CRC-Knocker-P.../dp/B000LEVE00 Aerokroil : https://www.amazon.com/Kano-Aerokroi.../dp/B000F09CEA P.D. El precio no es valorable cuando el producto funciona de verdad .... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|