![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada... rondita a mi salud!!
![]() Estoy pensando en cambiar el color de la funda de la botavara pero no sé si con tinte textil será suficiente. La funda es de color azul mas bien claro y me gustaría cambiarla a un azul más oscuro. Alguno habéis hecho la prueba? Qué tal el resultado? Qué producto habéis usado? Gracias de antemano!! Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ariesgaría... si falla el tinte y decolora te va a quedar el barco como el de los pitufos al gotear....
Si consigues la te tela adecuada del color que quieras, a partir de la tela original, cualquier toldero o tapicero te hace una copia con cremalleras, corchetes... o lo que le pidas
|
|
||||
|
||||
|
Amén.
|
|
|
|
Muy buenas dasanca84. Mi padre siempre me ha dicho "los experimentos con gaseosa"
Como te salga mal o bien te gusta la vela azulona o te cuesta hacer una nueva. Yo no me atrevería, aunque como te salga algo chulo a lo mejor creas tendencia ![]() ![]() Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar con esta https://www.todoneumaticas.es/pintur...ticas-pvc.html La recomiendan tambien para pintar toldos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
dasanca84 (02-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|