![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya está formada la selección Olimpica de vela pero no hay representación española en la clase Star....
Alguien sabe por que?? Salud y tragos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ni plastelino caso,tú
Será que al no tener tanque de kk o chirimbolitos eléctronicos no interesa a nadie? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la respuesta sea obvia.
No hay nadie con nivel para esa categoría. Desde que lo dejamos Avascal, Doreste y ..."yo mesmo"... Por otra parte la clase estar es muy particular y lo primero era tener flota, y creo que solo queda algo en Laredo. Es un barco caro, de navegar duro, con un nivel internacinal altísimo. Si hay que ir se va... pero ir pa na... Que en España no haya flota, no significa que sea una clase muerta ni mucho menos. En el mundo de la vela hoy por hoy, si se quiere ser alguien hay que pasar por el estar... ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo contigo Capitan Tech !
Pero no entiendo por que Chuny Bermudez no forma parte de la selección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un tiempo le hicieron una entrevista en la TVG en la que se quejaba por falta de apoyo de la RFEV..... Pero no le va nada mal, el TP52 CxG va como un tiro, y después de los JJOO y la Copa América los TP son lo mejorcito. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre clases: RN, IMS 670, 570, OPEN, TP?????? | Carlitos | Foro Náutico Deportivo | 20 | 06-12-2007 11:46 |
| Trofeo Zegna(Bcn),le faltan clases? | ALMEN | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-04-2007 09:33 |
| Las clases en regatas (IMS60, IMS, RN, ....) | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-12-2006 15:55 |