![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades
He visto que desde hace años, en la esquina contraria al puerto de la Playa del Portet en Moraira, hay varias embarcaciones de vela ligera, algunas con su remolque. Las dejan en una zona asfaltada y con una rampa a la playa. Alguno sabéis cómo funciona el tema? me gustaría dejar en verano un remolque con dos Laser y entrar con el dingui cuando estamos por allí (fondeamos a menudo en esa cala). Gracias de antemano por las respuestas!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojo asiento por si alguien sabe del tema
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, no es información oficial, pero es lo que sé. Yo pregunté en en naútico si se podía tener (en el naútico) un vela ligera en la zona de la gasolinera. Me dijeron que estaban saturados pero que lo mejor que podía hacer era dejarlo en El Portet. Más o menos me expliacron que (de momento) no se meten con ello, que buscara una cadena y lo atara a algún sitio firme, si es que encontraba hueco
![]() Por lo que he visto no hay problemas de convivencia, además ahora hay un alquiler de kayaks que se ha instalado alli. Pero claro, todo sea que alguien se queje y se acabe la historia. Pero desde que yo voy por alli siempre los he visto en la zona de cemento. Por cierto me alegra ver que hay cofrades en Moraira (y algunos que incluso tienen barco ), ya podíamos quedar algun dia a compartir una cerveza.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|