![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien sabe algo sobre las neumaticas aquaparx estoy pensando en comprar una. a ver si alguien me orienta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
som muy baratas yyyyyyyyyy
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que la que me compré el año pasado para era una aquaparx y me fue de maravilla. Me fui 2 semanas a Ibiza y a formentera y me la compre como.auxiliar para bajar a tierra. Mejor de lo que me esperaba , la use esas dos semanas por allí y la vuelta la guarde, tras endulzarla y dejarla secar y ahí la tengo guardada. Igual la vendo porque al cambiar de barco me dieron una zodiak con motor de 2.5 cv y las Tengo las dos en la funda. Yo la compre en blanco y he de decir que me gustó mucho y se ve de buena calidad. Ahora que sea otra marca jajaja. No en serio, juraría que era una aquaparx 230. Vino con su bolsa, tenía, hinchador de pie y creo que un kit de reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una, son muy baratas y las calidades son acordes a su precio, yo la he usado muy poco pero la tuve 6 meses en la cubierta tapada con un toldo y aguantó bien. Ahora la tengo guardada.
El balón es de 30 pero cumple su función de sobra. Además comparada con la competencia los precios compensan, a mí por lo menos. 🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|