![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a comprar este mes un velero a un francés. La pregunta y la duda que tengo es si mantener el pabellón francés o darlo de baja y matricularlo en Bélgica.
Los que me quieran dar su punto de vista valorad los siguientes aspectos:: Rapidez del trámite (querría disfrutarlo ya, en verano): Aspectos legales para ir con todas las de la ley según legislación francesa.:Tema radio (trámites para ir totalmente legal). Agradecería cuantos más puntos de vista mejor, y sobretodo si hay experiencias de primera mano. (Por favor no entrar en la discusión de si es o no conveniente navegar con pabellón extranjero comunitario). Muchas gracias y pasar por barra que tenéis una ronda pagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a comprar este mes un velero a un francés. La pregunta y la duda que tengo es si mantener el pabellón francés o darlo de baja y matricularlo en Bélgica.
Los que me quieran dar su punto de vista valorad los siguientes aspectos: 1) Rapidez del trámite (querría disfrutarlo ya, en verano) 2) Aspectos legales para ir con todas las de la ley según legislación francesa. 3) Tema radio (trámites para ir totalmente legal). Agradecería cuantos más puntos de vista mejor, y sobretodo si hay experiencias de primera mano. (Por favor no entrar en la discusión de si es o no conveniente navegar con pabellón extranjero comunitario). Muchas gracias y pasar por barra que tenéis una ronda pagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el foro legal tendrás respuestas a todas tus preguntas..
Se ha tratado muchas veces.. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
Petra II (29-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|