![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo unas ronditas para todos pues no es bueno empezar con el gaznate seco.
Tengo un Bavaria 31 con el PY recien sacado pero soy un novato total en esto del mar, supongo que con el tiempo, ganas y vuestros consejos al final aprenderé, normalmente navego por el maresme ya os ire dando la paliza cuando tenga dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, cofrade. Se nota que eres novato, si no, te habrias puesto la pata de acero inoxidable, el hierro en el mar da malos resultados.
jajajajajajajaja Salud y ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis ara todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
y gracias por las rondas. Ahora pasa, busca un taburete libre y únete a nuestra conversación. Verás como te lo pasas en grande. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, hasta que llegues a pirata Pata-Palo, vete dandole minio a la de hierro, que se te va a oxidar.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Bienvenido a la taberna. Aquí tienes a otro maresmero para lo que quieras ( que sea legal, eh)
|
||||
|
||||
|
Gracias por mojar el gaznate
¡BIENVENIDO! |
|
|
|
|
Cita:
Bienvenido a la taberna. Saludddddddddddddd ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
Lo de patahierro viene por mi facilidad en meter la pata y errar, tranquilo que no se oxida je,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() |
|
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido !!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a esta "casa" !!!
Y no te olvides de darle un buen mantenimiento al hierro, que "coje mucho oxido".
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
Saludos LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Hola Patahierro. Bienvenido y gracias por las
![]() Espero que disfrutes con tu barco y con tu título nuevo. Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me re-presento | papageno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-03-2008 14:06 |
| Me presento | JesusZgz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 25-03-2008 08:20 |
| Me presento | Surco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-09-2007 18:36 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |