![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Unas rondas de buen ron para todos. Se me cumple el seguro en breve y me gustaria saber si algun cofrade me puede asesorar sobre algun seguro bueno, o puede ser que alguien de por aquí se dedique profesionalmente a los seguros y me comenta algo, por favor. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con el buscador !
hay ofertas
|
||||
|
||||
|
Hola piratas, una ronda a mi cargo
![]() Pues yo te aconsejaria que preguntases en Generali Seguros, estan haciendo muchos seguros de barcos ultimamente, los precios esta bien y tienen muchas modalidades, segun las coberturas que quieras, ya me contaras... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores es Sergio. www.segurosparabarcos.com
Sergio Ponce Canelo Oficina: 966374668 Fax: 966374669 Movil: 678822887
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, como te dicen... Sergio de segurosparabarcos... me dejé llevar por los consejos tabernarios y te aseguro que se lo tiene bien ganado.
Los seguros, más o menos supongo que serán todos similares, pero contar con alguien que de verdad responde, se preocupa y te atiende en todo momento... eso no tiene precio!! ![]()
vertijean (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hay muchas buenas compañías, pero mi consejo es sobre una en la que jamas aseguraría nada y es MURIMAR , ojo con esa compañía.
Saludos y suerte Cita:
|
| 2 Cofrades agradecieron a Froward este mensaje: | ||
angel miguel (10-10-2012), Temais (10-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba mutuapesca, yo con allianz mala experiencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambén estoy con segurosparabarcos.com con el sr Sergio profesional y atento.
Saludos
|
|
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria saber por que motivo deciis que nunca con murimar, por que creo que ya somos 3 los que opinamos asi... Yo compre un barco de 2ª mano que aun le quedaban unos meses para el vencimiento con esa compañia..., lo puse a mi nombre, y al año siguiente no quise renovar porque tenia el barco parado, bien, hasta ahi correcto.Pues resulta que al querer renovar otra vez me dijeron que el seguro que tenia antes (el que cubre a terceros, daños de acompañantes y los daños de mi propio barco) NO me lo podian hacer!!!!, y que solo me podian hacer el mas basico de todos (que no cubre practicamente nada) por 50€. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que muchos cofrades opinan como yo.
www.segurosparabarcos.com , del amigo Sergio Ponce. Yo creo que con tanta intervención lo tienes que tener claro.
|
||||
|
||||
|
www.segurosparabarcos.com de Sergio Ponce es, sin duda la mejor opción. Ya son muchos años como cliente suyo y después de varios siniestros no puedo más que recomendarle
|
|
|
||||
|
||||
|
[[
Conmigo se comportaron como autenticos mafiosos , al final el juez los puso en su sitio, una compañia de chorizos eso es lo que son ,muy buenos para cobrar y la hora de pagar se hacen los locos y se lo tienes q reclamar via judicial. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la taberna somos muchos los que hemos apostado por Sergio Ponce
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una ronda de chocolate con churros por eso de la hora.
Muchas gracias a todos los cofrades por dar su opinion y visto lo leido preguntare a sergio a ver lo que me cuenta. Yo personalmente tenia el barco asegurado con mapfre en Lanzarote y tras pagar una prima de unos mil € durante tres años, un dia tuve un siniestro y el del seguro fue por mi barco y me comento que no habia problema que me lo cubriria todo, repare lo que me habia ocurrido confiando en el y tras tres meses de llamadas y llamadas, un dia me reuno con el y me dice que el perito ha rechazado pagar el siniestro y esto es asi. Por lo tanto no recomiendo Mapfre en Lanzarote. Gracias a todos, salud y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece una de las más serias a nivel mundial. Cuando hablas con ellos hablas con gente de mar que saben lo que es un obenque el codaste...una vela de pentex ...y no son para nada más caros que los otros.
PANTAENIUS SPAIN S.L. / Agencia vinculada de seguros náuticos c/. Torre de Pelaires, 5 / 07015 Palma de Mallorca / Spain Tel. +34 971 70 86 70 / Fax +34 971 70 86 71 / e-mail: info@pantaenius.es / www.pantaenius.es Saludos, EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Que jaleo con los seguros , lo que tardan en contestar .
He hablado con Sergio y al menos me atendió . Y como necesito SOV , he visto que lo tiene anunciado en su web , algo sabrá de que va , a ver . El velero lo tenemos con Pantaenius , pero estaban ocupados .Otro lleva un mes para decirme algo . Otro algo menos ![]() Que mundo más curioso.
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un correo con los datos del mío y el contacto del corredor del seguro. Por no poner aqui los datos y que parezca publicidad
|
||||
|
||||
|
Estuve hablando con Sergio, buena atención
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al final quedé harto de AXA, que me estuvo toreando un montón de tiempo con una reclamación. El tema es que, como hago regatas, el único que encontré que las cubriera es Pantaenius (el resto ponían condiciones tan extrañas como no poder hacer regatas a más de x millas de mi puerto base o sólo regatas "no oficiales").
De momento solo he pagado, con lo que no puedo decirte mucho más, pero de precio, el mejor. Y me gustó que cuando me pidieron fotos del barco, mientras que otros querían ver cómo estaban los cojines, estos me pidieron grifos de fondo, cadenotes, motor,... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer el seguro a través de un corredor de seguros de confianza que reclamará en tu nombre ante la compañia y te asesorará sobre dudas y sobre precios, coberturas, etc. En mi caso quedé muy satisfecho con ADELL SEGUROS que tienen sus oficinas en Barcelona (no tengo comisión) . Ellos me sirviero de enlace con la compañia en un par de veces que lo necesité.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a traves de la forera BOHEMIA y tengo un seguro a todo riesgo completisimo,y con buena atencion de ella personal,que me asesoro que asegurar y que no y por cuanto.
navego tranquilo y seguro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que hay opciones para asegurar.
Yo te recomendaria que pusieras, sobre el básico: - Remoción de restos, Es barato y sacar un barco hundido en un puerto o bocana es un pastizal. - Remolque. generalmente si es Salvamento Marítimo entra en el seguro, si es una empresa cubre hasta cierta cantidad. - Tripulantes. Solicita hasta el número máximo de tripulantes que puede llevar tu barco, sino prorratean la indemnización entre los que van. - Regatas, si quieres hacer regatas. y que consideraras, - Daños en varadero o en seco. - Robo de la embarcación o contenido. - Si es velero y tienes velas nuevas, aseguralas. - Gestión de multas. No son importes de tráfico, son importes "nauticos". Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|