![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo cientos de de Way Points de Grecia en el ordenador que utilizo con el Open CPN, donde los he ido creando y actualizando.
Recientemente he actualizado las cartas del ploter central a la última edicción de Navionic. ¿Hay alguna forma de Exportar estos ficheros de formato *.GPX a la tarjeta de la cartografía que lleva el ploter Raymarine?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues sí. En el ploter busca, dentro del menú, la opción "Mis Datos". Ahí se abrirá un submenú en el que viene la función importar datos de la tarjeta. Has de grabar el archivo.gpx en una tarjeta que lea el ploter. Si el ploter solo tiene una ranura, quita la tarjeta de la carta Navionics e introduce la que tienes grabado el archivo. Los WP se cargan en la memoria del ploter. Buena proa P.D. ¿Qué Raymarine es? Los analógicos tiene menú diferentes a los digitales.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
El Ploter es un Raimarine D70
las cartas unas MSDGOLSDXL9
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() Perdón, no setá E70??
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() Captain, tienes un privado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdón es A 70D.
te he contestado al privado
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|