![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero he notado menos afluencia de gente en las pitiusas este verano.
Pero mi apreciación Ha sido confirmada por varios personajes de la Nautica. La gente se ha cansado de los Robos de guante blanco de la isla y el maltrato a turista náuticos. Yo creo qen e va q ser el ultimo año que vaya. Descepcion 10 S |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su lógica también. Ir a relajarse y disfrutar de un lugar donde luego no cabes o hay over booking, los precios de las marinas son abusivos (Desde mi punto de vista) y te cobran agua de pantalán agua de duchas etc.....
Si precisas de algún profesional por avería la factura puede llegar a ser excesiva como tod@s sabemos, si echas el ancla en una zona determinada no puedes y has de pagar por estar en boya..... Pues están las pitiusas sobre explotadas y la gente se cansa, elige otros lugares donde navegar o alquilar. Tiene su lógica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento leerlo @Jolife
¿Tienes pensado alguna alternativa para el año que viene?
|
||||
|
||||
|
En el resto de islas baleares también se pasan así?
Hay que pagar por fondear en formentera?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
GMagic (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cuando hablamos de pitiusas nos referimos tanto a Ibiza como Formentera y sus islotes colindantes no?
a finales de Agosto estamos planeando ir a Formentera desde puerto de Badalona... me fastidiaría mucho tener que pagar precios abusivos solo por fondear. Ibiza ni nos lo planteamos precisamente por este tema...
Ver todos los foros en uno |
|
|