![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!.
Esta mañana me he desayunado con esta noticia, espero que no sea nada grave, ¿¿Sabeis alguien algo mas de lo que pasó??. http://www.laverdad.es/murcia/200807...-20080707.html |
|
|
||||
|
||||
|
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
No entendì muy bien... bajaron a 60 metros ??????
![]()
|
||||
|
||||
|
En fin!!! a ver si por una vez somos capaces d eaprender en cabeza ajena!!!!. Suerto que no psao nada y lo puede contar.
Nos vemos abajo y si ests mala en los bares. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora te parezca un disparate, hasta hace unos años no era tan raro. Recuerdo que el curso de escafandrista deportivo de 1ª clase (luego llamado buceador de 1ª, y hoy en día buceador 3 estrellas) permitía bucear con aire a 60 metros (y algunos incluso rebasamos ese limite "legal"). Aprovecho para recordar que en 1957, un grupo de buceadores españoles del CRIS, encabezados por Eduardo Admetlla, y con la colaboración de la Armada Española, consiguieron un record al llegar a 100 m con aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
biquiños ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a estar unos días fuera de casa, y no tengo acceso a mi biblioteca, pero en cuanto pueda te pongo una foto del asunto y te daré más detalles, pues de memoria no recuerdo mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias buzo!
biquiños ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|