![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
… en Portinatx.
![]() ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Apetitoso.
Y light !!!Esperemos qué el título de tu mensaje se refiera a la última cena qué hiciste, y no a la última cena. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última cena. El barco se ha puesto a la venta.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
A por otro barco mejor!!!
¿Cual tienes en mente?
|
||||
|
||||
|
Hola, suerte con la venta... la verdad es que la barbacoa es un buen argumento¡¡¡
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que este difícilmente encontraré. No voy a buscar otro barco.
|
|
||||
|
||||
|
Es justamente la respuesta que nadie quiere oír. Suerte con la venta y espero que sigas con la afición al mar, aunque sea alquilando algún que otro velero.
En todo caso, lo que has navegado y vivido, nadie te lo podrá quitar jamás.
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no sea como dices y que aunque sea la causa que sea por la que has tenido que tomar la complicada y dura decisión de vender tu barco, esta pase y se arregle todo lo que tenga que arreglarse para que vuelvas a disfrutar de esas cenas a la luz de las estrellas en esas maravillosas calas que tenemos por España!!
Siento leer tus palabras cofrade, mi apoyo y mis pensamientos están contigo!!! Buena Proa para el futuro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañero y qué vaya todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ultima cena, por el momento.... Nadie sabe que se hará mañana y menos el mes que viene o el próximo año. El destino dirá si ha sido la última cena. Yo creo que no, puede que la ultima en este barco... pero quien sabe... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una mala tarde la tiene cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Cofrade... Espero que sea ocasional y transitorio y que pronto puedas volver...
jaOOli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ánimo cófrade, no deja de ser una gran cena... y seguro que no será la última, aunque no sea el mejor momento...!!
hay cenas mejores... barcos mejores... momentos mejores... de todo hay siempre mejor... pero no es menos cierto, que también lo hay mucho peor... te envío el mejor ánimo salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?
Jolines.... Bueno, espero que sea una decisión bien tomada y pensada. Estos días me estoy enterando de muchos navegantes que venden sus barcos y no para comprarse otro, simplemente para cambiar de vida. Parece una enfermedad contagiosa! Incluso yo pasé unos días pensando vender el mío, pero ya se me ha pasado la tontería, al final no era el barco el culpable de mi crisis existencial. A veces son otras cosas, y creemos que es el barco. Bueno, espero que estés bien, y si es cierto que lo vas a vender, que tengas suerte y lo vendas bien. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
LO ANUNCAS AQUI?
estoy buscando velero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|