![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Unos cafés para empezar.
Tengo un problema con la bomba de sentina. Haciéndola funcionar para probar resulta que se conecta un seg y para y ablls 3 o 4 segundos vuelve a funcionar 1 seg, con lo que no aspira nada de agua. He probado la parte eléctrica y funciona perfectamente. Me la he llevado a casa y hace lo mismo. A qué puede deberse?. Muchas gracias a todos y salud!. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas;
pues asi de primeras es un poco difícil darte una solución, que tipo de bomba es? marca y modelo. puede ser (y digo puede sin conocer la bba en si) que la bba internamente lleve una especie de fusible autorrearmable. si está algo agarrotada ese fusible dispara parando la bba cuando se enfria vuelve a arrancarla pero al calentarse dispara de nuevo. Ya te digo que es una teoría sin conocer mas datos de la bba no puedo ayudarte mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
como es la bomba sumergible ?de paso positivo ?
si es sumergible creo que milagro o nueva del otro tipo habría que ver desmonta hasta donde puedas puede ser una bobina de pelo humano en el eje ya nos contara suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|