![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola pues que al comprar el barco me dio el vendedor esta emisora sin instalar y nose que emisra es,si es buena,mala como se pone...etc yo tengo puesta una antena de cb y el me dio otra antena mas,os pongo una foto aver si la conoceis o sabeis algo de ella,enga un saludo
![]() aqui os pongo otras dos de los cables que llevan ![]() ![]() Editado por neburfer en 15-04-2008 a las 09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
y doble para el que descubra el modelo de la emisora humminbird de nuestro compañero.Tiene pinta de ser bastante antigua, yo tenía una parecida (Nagai 7100) pero ya estaba muy antigua y no valía su certificado ... además ... me parece que ahora es obligatorio el DSC Suerte ... y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no si muy joven no debe ser jeje,bueno aunque no sepais cual es si sabeis como instalaral......ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita pleaseeee
![]() |
|
|
|
Instalarla es tan sencillo.....
El cable rojo al positivo de la bateria..... el negro al negativo. y sobre todo la antena...... supongo que es un conector PL que se enrosca en la parte de atrás. No utilizar sin antena. ![]()
|
||||
|
||||
|
si la antena es asi pero esque no solo tiene dos cables sino que tiene 4,dos y dos,los dos rojo y negro y louego otros dos pegados con esa especia de adaptador blanco en el final que no entiendo para que sirve!!lo e intentao poner una vez y se a encendido pero solo se quedaba en el canal 16,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los dos cables extras que van al conector blanco, son para conectar un altavoz exterior.
Saludos. José
|
||||
|
||||
|
debes tener en cuenta que el dia 1 de enero 2009 es obligatorio la emisora con dsc y esa no te sirve y es una pena hacer un trabajo y tener que volver a hacerlo,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
ya pero en mi barco no es obligatoria la emisora,la pongo porque digamos quiero yo no porque me obliguen,tambien es obligatorio si pones cualquiera ponerla con dsc?graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
me stoi volviendo loco,he puesto esta emisora y solo me aparece le canal 16 y tocando todos los botones no pas nada,se ha cambiado al 28 una vez pero nada mas y no se oye nada,al fina tendre que comprar una vhf con dsc aun teniendo dos emisoras...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que canales de emisora se usan por la zona ajo-laredo-santoña-isla-noja de emisora? | neburfer | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-04-2008 12:17 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| Emisora | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2007 12:50 |
| Emisora con DSC. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-02-2007 13:15 |