![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerveza fresquita para todos, pregunta técnica para tractoristas, los que tenéis mercruiser 3.0 husais las mangueritas esas azules que vienen para vaciar el motor ? Y endulzáis el motor siempre que salís o de higos a brevas es curiosidad antes tenia un fueraborda y siempre que salía lo endulzaba ahora con este solo cuando la sacó para invernar . no sé si esto es lo normal
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfl | ||
jupiter (29-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hibernas es lo más recomendable, yo es el único caso en el que se han endulzado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que endulzarlo será bueno siempre que sea posible pero lo que no sé si será bueno dejarle sin agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, ronda para la concurrencia¡¡
Cofrade Jfl, con un pequeño brico tienes el tema solucionado. Busca la manguera de entrada de agua salada al motor, intercala una T con una llave de paso, cuando este abierta, dejaras el circuito como si no hubiese nada, aspirara agua salada. Cuando llegues a puerto, cierras el paso de agua salada, conectas la manguera de agua dulce en el extremo lateral de la T, enciendes motor y estaras dejando el circuito limpio de sal, y cargado con agua salada. Por donde conectas la manguera de agua dulce, otra llave de paso, y un conector rapido para la manguera. No se si me explicado bien, si dudas pregunta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder ya lo había pensado pero no provocaremos una avería en el impeler de la cola al bloquear la circulación de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga hecho así que nos comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo hice en dos motores, el impeler está en la bomba de agua que va en el motor, está haciendo lo mismo que si succionase agua del mar, a mi nunca me dio problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias ronda para toda la concurrencia , jjjjjj muchas gracias whimaster prosima vez que vaya llevare preparativos para hacerlo y os cuento resultados , lo de las mangueras azules de vaciar el motor de agua alguno lo vaciais o nadie hace caso a esto es motor mercruiser 3.0 tks ???
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|