![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos.
En primer lugar agradecer el poder incluirme es esta comunidady presentarme puesto q soy nuevo aquí. Estoy en el proceso de compra de una semirrígida nueva de 5,20 de eslora y motor nuevo de 50 cv 4 tiempos inyección. Para el motor estoy entre Honda y Yamaha. No tengo demasiada experiencia pero tengo entendido que estás dos marcas son de lo mejor del mercado, en cuanto a fiabilidad y durabilidad. Claro está haciendo un buen mantenimiento y uso. Respecto de Honda he oído alguna mala opinión como por ejemplo, después de 10 años ejes de cola con corrosión y praticamente para tirar, ánodos de motor ocultos.. Sin embargo de Yamaha todo buenos comentarios. A no tener demasiada experiencia llevo unos días que me quita el sueño la elección puesto que es una pasta a desembolsar y me gustaría tomar la decisión más acertada. Estimados cofrades me podéis echar una mano con vuestras experiencias al respecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 yamahas y un honda, 40 cv , 6cv y 5 el honda.
me quedo con yamaha. Honda he visto varios motores rajados de bloque motor, incluido el mío. Parece ser que pasa bastante. No se si en 50 cv ocurre, pero buscando verás opiniones. En yamaha, no he escuchado males endémicos. aunque ya se sabe que aquí cada uno te dirá la suya. voto por yamaha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría también SUZUKI, al menos en mi barco lleva doce años y sigue muy bien, también es un 50cv 4t, tienen fama de duros, a ver si tienes suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suzuki igual tienen mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamaha siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Honda 50 y estoy contento con el pero suelen dar problemas de bloque y culata si no se les mima mucho, lo mejor es su bajo consumo.
Yamaha para mi es lo mejor que hay en fueraborda, son los más fiables aunque también su consumo es un pelín más alto que el de Honda. Yo iría a por el Yamaha sin duda pero ya es cuestión de encontrar ofertas y buenos precios, de todas formas entre Yamaha, Honda y Suzuki elijas el que elijas será una buena compra para el uso que vas a darle. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco tiene un Yamaha 50 hp 4T, que tiene ya 20 años. Yo tengo el barco desde hace 8, y en todo este tiempo sólo ha tenido un problema grave (el año pasado, entrada de agua salada en la cola).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Las tendré en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envinrude 2 tiempos inyección
Ver todos los foros en uno |
|
|