![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos:
Estoy en el hotel Sh de la isla china de SANYA, he venido aquí desde HK porque un buen amigo koreano me había ofrecido navegar en su barco por esta isla que parece ser una maravilla. Además por mi percance en el peroné me vendrían bien unos masajes de los que saben tantos los chinos y las chinas además de efectuar unos paseitos por la playa. Sin embargo acabo de recibir una llamada funesta de mi amigo anunciándome la llegada de un tifón y, en consecuencia, que se suspende la navegación. ![]() Así pues, a quedarse en el hotel y a darme paseitos por la playa que me van a venir muy bien para el tobillo. Esto, desconocido hasta ahora para mi, parece un lugar paradisiaco del que se aprovechan, fundamentalmente los japoneses, los koreanos, los rusos y los chinos ricos de los que hay muchos. Sin embargo, no se ven barcos deportivos ¿Por que será? Procuraré enterarme. El Lunes salgo para Madrid y creo que no tendré la oportunidad de navegar por aquí antes de irme pero no descarto volver otra vez e intetarlo de nuevo. Entre tanto !!!!!!! A CARTAGENA !!!!!!!! ¿Alguien sabe la meteo para la Kedada de Cartagena ? No quisiera que me pillase otro TIFON la semana que viene. Hasta pronto, tomaros a mi salud del tobillo unas ![]() ![]() !!!!!!!! JOÉ COMO ESTA LLOOOOOOVIENDO !!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Lamento mucho la coincidencia del tifón que te impedirá navegar por esas aguas y conocer las artes orientales de navegación. Jajajajajaja, Pepe, aprovecha bien tu estancia por esas lejanas costas y que te den buenos masajes de t*billo. Aprende bien como lo hacen para poder "doctorar" luego a las "universitarias" locales. Pasatelo muy bien y cuidate para estar en perfecto estado de revista en la KDD de Cartagena, recuerda que allí hay Base Naval. Respecto al tiempo, ahora estamos teniendo vientos y tormentas, por lo que confiamos que para el 1 de Mayo el tiempo esté mas estable. Cuidate Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jeje a mi me pillo el huracan Wilma en Cancun
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() animo pepe y disfruta cuanto puedas, que por aqui el tiempo esta chungo chungo, esta mañana a las 09:00h vientos de 65kmh de componente SW, es decir lebeche puro y duro, un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pepe, pensando en lo del Tifón que como ya sabes aqui en occidente llama- mos huracan, para que te hagas una idea de lo que se te viene encima, aquí te envio unas "afotos" de cuando me cogió con el "Sonrisa" el hurancan Katrina en Miami. ![]() ![]() ![]() Recuerda que es conveniente, no ponerse cerca de ventanas o cristales por si revientan, que no te hieran. Si hay que salir fuera, chubasquero ceñidito y piedras en los bolsillos, no sea que el viento te arrastre y te estampe contra la famosa muralla ![]() Si se vá la luz y no hay nada que hacer, se suele organizar un Tifón party que consiste en entretenerse a base de ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Atento a la maniobra:
Muchas gracias Miah por tus consejos para estas situaciones de emergencia, por cierto ¿Como pudo sortear el SONRISA el "vientecillo"? Me imagino que estaría a buen recaudo. He pensado en llevarme unas pocas chinitas a España metidas en la maleta para que den clases de masajes a las universitarias y, luego, hagan labores en un taller clandestino para coser las velas de los "TRAPEROS" ¿Que os parece? Me estais preocupando con el mal tiempo existente en España porque tengo mucha ilusión en la cita de Caratagena y me j.odería bastante tener que ir en coche en lugar de por via marítima. De todas formas, si llueve, bendito sea Dios porque falta hace, sobre todo para poder echar un poco de agua en nuestras cubiertas !!!!ES UN DECIR!!!!! Aquí sigue lloviendo que no veas y sopla una rasca curiosa pero las últimas noticias informan de que parece ser se va a ir a tomar por c.lo el tifón de los c.jones. SEGIREMOS INFORMANDO Muchas rondas para todos Pepe
|
||||
|
||||
![]() Miedo me estas dando porque me voy dentro de 8 h. a Shangai.
A ver si no llevo ya bastante agua puesta. Ag, necesito vacaciones. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola:
No te preocupes MARINOTARDIO, hoy ha salido un día .cojonante así que se ve que el tifon se ha debido desintegrar después de todo lo que nos ha caido. Hoy hemos tenido sol abundante, muchas palmeras, piñas coladas, batidos de coco y baños sin parar en la playaza. He visto barquitos navegando aunque no muchos, la cosa ha cambiado también en ese aspecto !!!!!!!!QUE SERÍA DE UN PAISAJE MARINO SIN BARCOS A LA VISTA AUNQUE SEA EN EL HORIZONTE !!!!!!!!!!! La verdad es que esto es de una belleza indescriptible. Saludos a todos !!!!!! NOS HEMOS SALVADO !!!!!!!!!! Voy corriendo a empaquetar a las chinitas masajistas para hacer entrega del paquete a MIAH. El sabrá lo que hacer al respecto ¿ O NO ? Pepe
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hombre, pillado..... da gracias a los partes de meterelogía. Sólo me pilló el inicio, y de uno flojito..... total, nada. Un lote de pescadores desaparecidos y un par de muertos. Poca factura para lo que es habitual por esos pagos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=16669
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
( ot ) Urgente, urgente MIAHPAIH pillado.. | minarete2003 | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-11-2007 22:27 |
Tifon de Verano | malamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-08-2007 09:00 |
¡Follón en el canal!, pillado por la helice con el cabo del muerto | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 25-05-2007 11:10 |