![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!! Bueno, antes de nada, para no ir a palo seco, unas ronditas de lo que más os guste
.Vamos allá. Como os he dicho en mi presentación, estoy restaurando un Fortuna 9 que visitó los fondos marinos. Perdió la orza y tenía un boquete en el casco con la forma del contorno de la susodicha orza. Bien, eso ya está zanjado y ahora, lo que más me apremia es conseguir una orza de 1400 Kg. En Galicia tenemos 2 fabricantes, pero lo que yo os pido es que si sabéis de alguna que esté en desuso por vuestra zona, me lo hagáis saber. Siempre me saldrá más barato que nueva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, señores, una ayudita!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Siento no poder ayudarte, pues el caso que conozco es partecido al tuyo, otro Fortuna 9 al que le falta la orza, embarrancó y la perdió, bueno la orza el palo y medio barco antes de hundirse en el bajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Mordaza que a lo mejor sabe de algo, tiene trato con el astillero que hacía los F9
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes probar con los astilleros gallegos:
los de los Yatlant y Golfiños, quizas te salgan razonablemente bien de precio y son diseños mucho mas actuales. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos
En el astillero ya he estado y no les queda nada. Me han remitido a los verdaderos fabricantes de las orzas, que quizás sean los que fabrican para el resto de los astilleros gallegos. Son Fundiciones Rey por un lado y Tornal por otro. Al final seguramente compraré en una de estas dos, pero si apareciera una de segunda mano... De veras, muchas gracias por vuestra colaboración. Sigo a la escucha de ideas. Buena proa a todos!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metodo para ubicar la orza | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-12-2007 14:19 |