![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el termostato de mi Suzuki. En páginas americanas sale por entre 35 y más; portes aparte.
He oido a veces que los termostatos los hay sin marca y cumplen con su cometido. Vale la pena poner uno de marca blanca? Donde se podría encontrar? Imagino que lo fundamental será que tenga la misma forma, tamaño y dimensiones. Cualquier comentario será bienvenido. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo tambien un suzuki 6cv y he comprado todo a esta gente de inglaterra, http://www.palynch.co.uk/ , son gente seria y de precio mejor que las tiendas de repuestos mallorquinas...
...Si no quieres esperar el precio de un termostato original tampoco debe ser demasiado en tu tienda cercana... En cuanto a calidad de repuestos...al fueraborda le he comprado todo siempre original excepto una hélice de paso corto que no fabrica Suzuki. Por mi experiencia en repuestos de automoción nunca he tenido el más mínimo problema con los repuestos de marca blanca.
|
||||
|
||||
|
Ups... acabo de ver que el único que tienen vale 50 pounds
![]() sería cuestión de preguntar....
|
||||
|
||||
|