![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos con los problemas del suzuki 6 cv.
Hace unas semanas, se le cambió el rodete, ya que apenas salía agua por el chivato. Más o menos, sigue igual. Sale un chorro ridículo, casí más por rebosamiento que por ser impulsado. También se cambió aceite y valvulina. La sorpresa nueva, al ponerlo en marcha, más o menos como siempre, pero cuando se acelera con el mando del puño, pierde y se para si no se vuelve rápidamente la meneta a la posición baja. Si ésto mismo se hace con el aire cerrado, aguanta más o menos bien si se acelera, en cuanto que no tiende a pararse. Se abre el aire, y nuevamente al ralentí, bien; pero al acelerar de nuevo pierde vueltas y casi se para si no se vuelve a bajar al ralentí. Si se acelera y no se vuelve al ralentí, se para. Alguien tiene idea de cual puede ser el problema? Ha coincidido en el tiempo con haberle cambiado el rodete de impulsión del agua, pero no parece lógico que tenga nada que ver, aunque ha coincidido en el tiempo. La verdad es que, el motor tiene 3 años escasos, no ha rodado ni 50 horas. Y desde el principio problemas. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
podría ser falta de entrada de combustible , lleva deposito aparte ? o limpieza de carburador sobre todo del chicle
|
||||
|
||||
|
Mira el tornillo del aire ,da la sensacion que esta cerrado
Y tambien mira el filtro del aire pues pudiera estar obturado. En cualquier caso parece que le falta aire o gasolina y se "ahoga". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale agua, bien podria ser obstrucción de la salida en le manido codo de escape
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es y donde está el codo de escape?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
igual el compartimiento del rodete te quedó con algo de suciedad y no gira correctamente , pero yo antes le daría un buen chorro de WD40 por el chivato con el motor levantado y dejandolo actuar un buen rato
|
||||
|
||||
|
Veo dos problemas. Uno el agua. Aunque parezca tontería, con una aguja, limpia el orificio por donde sale el agua.se acumula salitre y llega a obstruirlo.
Por otra parte el tema de las revoluciones, tiene que ser carburador o chispa. Revisa primero que nada la bujía qie es lo fácil, y la separación del electrodo. Yo este verano me volví loco a desmontar el carburador y si no es por un amigo que me dijo lo del electrodo, el fueraborda lo hubiese tirado a la basura. Una ve comprobado el electrodo, si sigue mal, debes desmontar la cazoleta del Carcer ador, el chicle, limpiar el agujero de chicle con una aguja, limpiar la cazoleta y vuelta a montar, parece mucho, pero en 30 min lo tienes hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
sería lo último en manipular , cuesta mucho ajustar correctamente la mezcla aire /gasolina
|
||||
|
||||
|
Antiguamente,no se si hoy tambien,(yo hace años que no hago una carburacion),se cerraba el tornillo del aire y se abria dos vueltas y media,la regulacion fina era a base de desde ese punto abrir o cerrar en pequeña graduacion.
Tengo un coche,que lleva cuatro carburadores dobles,y para regularlos lo hacia a la antigua,con columna de mercurio,y aun asi los carburadores siempres estan"peleados" entre ellos ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|