![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año ya viviendo en mi pequeño barco y la ilusiòn ha crecido,ya ni siquiera vivo amarrado,ahora estoy fondeado en la bahia de Los Cristianos al Sur de la tremenda isla de Tenerife.Un año que ha pasado rapido y lento,que he ido aprendiendo a navegar un poco mas,a conocer el mar ,a mezclarme con èl...
Es como sì de alguna manera hubiera roto con todo lo anterior,el mar me ha ido tomando y transformando posiblemente en otro individuo.He aprendido a vivir con cada vez menos cosas,a mirar de otra manera,(no sè si mejor o peor).Ya todo es distinto y me da la impresion de que es una via sin retorno porque cada vez me cuesta mas comprender lo que esta ocurriendo en tierra firme,noto que miro con ojos distintos.... Bueno no quiero ponerme plasta.Hoy he caido en un Ciber y el cuerpo me ha pedido ponerme en contacto con todos Vds y poner a su disposiciòn unos barriles de cerveza rubia y fresca.Al principio me acordaba del ordenador/internet y sobre todo de mi querida Taberna del Puerto que ya hace tres años empezo a alimentar mis conocimientos nauticos,confieso que he mamado de todos Vds. con perdòn y aùn hoy cuando agarro un ordenata corro a la taberna,aunque ya no puedo seguir las regatas,ni enredarme en los lios cortesanos de la taberna resentaciones,realtos,piques,discusiones. ..ahora voy casi directamente a temas de brico,trucos y es que la Taberna sigue siendo una verdadera fuente y no solo de ron. Aqui estoy conociendo gente que navega por el mundo y pasan algunas semanas junto a mi Vagabundo,vecinos dificil de decir adios y mas aùn de olvidar. Ahora y desde hace un mes tengo fondeado junto a mi a mi ya buen amigo Paolo,navegante solitario de camino de vuelta a su Brasil.Hemos echo una amistad sin reves, yo le he hablado de la Taberna y estoy seguro que dentro de poco se pagara unas Queipirinhas y el me ha facilitado unos links de una/s organizacines de ayuda al tercer mundo,por supuesto sin animo de lucro y ademas de muy directas (sus actividades) son llevadas a cabo sobretodo por navegantes,en este caso el va ha llevar semillas horticolas desde aqui a Cabo Verde en su pequeño Dufur 28,otros llevan gafas a Senegal ,etc,etc Ahivan los links: -correos del mar -ecomaris -vela cultural Marcar en Google y tendreis informaciòn de estas curiosas ONG Bueno un saludo a todos y hasta la proxima,ya enviare fotos que estoy pasando a un disco y por ahi teneis mi telefono de cofrade por sì caeis por esta isla. salud pa toos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando estas a gusto mucho más...
Celebro que te encuentres realizado, que te adaptes placenteramente a la vida y la decisión tomada. Salud y cuando quieras ya sabes que siempre hay alguien por estos derroteros. |
|
|
||||
|
||||
|
no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita, suerte cabeza de perro, que te vaya de lujo en la vida, un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cabeza de Perro, me imagino que ese cambio que hablas responde a las expectativas que buscabas o quizas aun mejor. Te comprendo perfectamente y valoro que puedas ser dueño de tu tiempo.
Un saludo LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cabeza de perro, hace tiempo que me ronda esta idea por la cabeza pero hace falta mucho valor para soltarse de la pidra que creemos segura, y lanzarnos a la corriente, valor o alguna circunstancia que la vida te pone para elejir, me produce una gran satisfacion saber que estas contento con tu decision, perdona que pregunte, solo vives en el barco en tu puerto base o sigues alguna ruta que te has marcado.gracias de antemano y buen viento
|
|
|
||||
|
||||
Valiente, valiente, cabeza de perro. Y si encima cada día estás más agusto es el verdadero triunfo ante la vida. Hacer lo que uno quiera y disfrutar de ello... A ver si mando a la M-40 a la mi....de una vez. Salud amigo y que te dure mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se suele decir:
TÚ SI QUE SABES Lo mejor para tí ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Cabeza de Perro.
Mis respetos. Tennos al corriente de tus andanzas. a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cabeza de Perro. No sabes como envidio esa sensación de libertad y equilibrio psíquico-físico. Desde que la sal entró en mis venas no veo el día en que pueda convertirme en transmundista junto a mi familia. Te deseo lo mejor. Salud,Fuerza y Honor
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. - Tiempo por Lanzarote | Joaquin | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-03-2008 14:12 |
| OT: Como ahorrar tiempo | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-02-2008 14:15 |
| ¿como se pasa por caja? | walker | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-10-2007 00:55 |
| ¿ Pero que pasa con el tiempo? | marinotardio | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-08-2007 01:23 |
| Tiempo CY | navegantedelsur | Foro Náutico Deportivo | 10 | 01-07-2007 22:20 |