![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un motor evinrude de 70 cv 2 T , el caso es que no me fio mucho del sistema autolube, ¿se puede suprimir sin mas, y mezclar la gasolina con aceite como toda la vida o ese aceite lubrica algo mas?
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando opiniones más fundadas, yo diría que sí. Pero, a ver que dicen los sabios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La cosa, a mi entender, no es tan fácil; El sistema está lleno de sensores (nivel de aceite, flujo, alarma,rpm), etc que coinciden con los trillones de cablecillos que ves si sigues el circuito, hace poco tuve un problemilla (el motor bajaba de revoluciones sólo, aunque no se paraba), y según me dijo el meca el problema estaba en un fallo de uno de esos sensores, que "leía" menos flujo del real y ajustaba automáticamente el régimen para evitar un gripado. Aunque la "tesnología" de la cosa esa me supera, supongo que si dejas el depósito de aceite vacío porque lo has echado en la gasolina probablemente ni te deje arrancar, y para hacer bien el trabajo, si es que se puede, tendrías que hacer puentear o anular todos los sensores, cosa que no veo práctica ni recomendable. Y,como siempre, si no es así, es que será de otra manera. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| instalar ozi o similar en gps auto | choli | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-01-2008 19:12 |
| Dudas Sobre Piloto Auto. | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-12-2007 18:43 |
| Luces de navegación LED ¿valen las de auto? | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 20 | 27-11-2007 20:39 |