![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, para los tiempos que corren.
Admitidos a examen en la convocatoria de Barcelona, 18 Abril: * Moto A = 7 x 46,50 Euros = 325,5 EUROS * PNB = 130 x 46,50 Euros = 6.045 EUROS * PER = 454 x 54,65 Euros = 24.811,10 EUROS * PYATE = 279 x 69,75 Euros = 19.460,25 * CYATE = 181 x 92,85 Euros = 16.805,85 TOTAL = 67.447,70 Euros = 11.222.353 Ptas. Y luego habrá que añadir los gastos de tramitar los distintos titulos. Muy bien por Catalunya. Enhorabuena.
|
|
jajajajaj............buenisimo...........la verdad es que te lo has currado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre, esto no es ná. Por ejemplo los presentados a PERs en Catalunya se habían acercado a casi 3.000 personas en los buenos tiempos.
La diferencia es que antes la gente iba más veces a examen y ahora con la nueva normativa nautica, una o dos y si no aprueban lo dejan. ¿Por que?...porque va a ser. El aumento de dificultat en examenes, precios y más horas en practicas, etc... Los más "fastidiados" (uy que fino me ha salido, por no poner algo peor) los Capitanes (CY). Examenes muy dificiles, horas de practicas duplicadas, etc..Todo esto produce un desden cuando la gente no consigue aprobar aparcando sus estudios, etc.. Los siguiente perjudicados, las escuelas (menos practicas), empresas de alquiler barcos, etc..es una rueda. La nautica en general esta afectada y en vez de promocionarla sólo hay dificultades. Ojala todo cambie y alguien se de cuenta sino cada vez habrá menos personas que se presenten a las convocatorias. ----------------------------------------------------------------- Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porque los catalanes siempre acabamos pagando mas que en el resto?????????
El titulo no es el mismo????? El titulo no tiene las mismas atribuciones??????? parecemos tontitos (me incluyo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|