![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades:
estoy teniendo problemas con el altavoz exterior, no hace nada, el barco cuando lo compre creo que ya no funcionaba dicho altavoz, esta emisora tiene dos estaciones, una con el minimun handset, es el que esta en el interior con la emisora y otro el full function handset que esta en la rueda del timon, segun el manual, el parlante o altavoz se conecta desde una salida de la misma radio, aparte de la de potencia y NMEA, esta la del altavoz pero para sorpresa mia los dos cables que corresponden estan sin conectarse a ningun sitio, con el plastico al ras del cobre. Accedo al parlante y veo que tiene un cable que va al Cradle del full handset en el timon, en este cradle esta precintado y solo se ven los tres cables que llegan y salen, uno para el handset, otro para la emisora y el que viene del altavoz. No lo entiendo pues el esquema que hay en el manual no aclara nada en absoluto. En fin, si podeis echarme una mano en este misterio, por lo menos para mi. Saludos y unas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|