![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos....
Estoy pensando sacarme el PER pero tengo algunas dudillas... Para empezar, no tengo ni idea de nada relacionado con la mar, no tengo ni amigos ni familiares vinculados con barcos o con la mar... Estoy totalmente pez.... Es posible aprobar a pesar de mi gran desconocimiento??? Recomendais alguna escuela seria y profesional en barcelona??? No soy ni catedratico ni universitario y hace muuuucho tiempo que deje los libros... asi que mi cerebro... va a tener que echar humo para poder aprobar??? Cuanto tiempo se puede tardar??? Si se suspende?? que ocurre?? Hay que renovar papeles como el carnet de conducir??? Perdón por el tocho... y por mi ignorancia... pero estoy muy interesado, tengo muchas ganas y no se por donde empezar. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, si vas a clase te lo puedes sacar en tre meses, al principio te sonará a chino y te dara la sensación de que te viene grande, pero en cuanto empieces a tener los conceptos claros lo encontraras muy facil. Saludos y a ver si nos invitas a unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que la terminologia del mar... me abruma...
Madre mia la de cosas que hay que retener... ( cosas que seguro para la mayoria son básicas) Pero bueno cada dia voy asimilando conceptos y poco a poco.... saludos y rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es dificil aprobar el examen si saber nada veras yo no tenia ni idea de la mar, ni tengo barco, ni familiares como tú dices y... me sake el PER y ahora estoy apunto de tener el PY si vas a clase y t lo curras un poquillo no tienes problemas suerte y unete a los amigos de la mar . un saludo del piratilla velaeri y una ronda para todos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| novato | wangfujing | Títulos Náutico-deportivos | 10 | 02-04-2008 22:39 |
| Nuevo y novato | Tamariu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 16-12-2007 18:11 |
| de un novato | PAUSA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-11-2007 19:59 |
| Nuevo novato. | Herman Toothrot | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 18-08-2007 19:51 |
| Novato de secano | La secta del mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 28-05-2007 23:20 |