![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá salido ya pero es un poco impresionante....salir a pescar así tiene mérito..
https://www.facebook.com/AFousinaDou...2258890130133/ |
|
|
||||
|
||||
|
Marea sólo de verlo... me recuerda a una movidita que tuve en la desembocadura del Tajo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo eso.... están tratando de entrar en la desembocadura de un río con un gran caudal de descarga (por el color del agua), y probablemente también con marea en contra y viento a favor!
Locura salir en esas condiciones... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabemos donde es?... me recuerda por la dificultad a la entrada en Aveiro creo que era, (hace cuarenta años casi, se pierden los recuerdos) al norte en Portugal, donde entramos con un beneteau de ocho metros haciendo eslalom entre las olas de la barra delante de la entrada al canal de la ría,siguiendo la estela a los pesqueros que volvían a puerto.
De corbata ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pide iniciar sesión en el Feisbuc y yo no tengo... pues va a ser que no.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo facebook asi que.....no brindo
|
||||
|
||||
|
Luego decimos que el pescado es caro... Hay que tenerlos bien puestos para entrar asi. Es impresionante.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van a tener que endulzar bien el barco!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No facebook, no video
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien es mas fino buscando y lo encuentra... ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 07-01-2019 a las 11:04. |
| 2 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje: | ||
Itxasfree (07-01-2019), Javi-Miss Regina (07-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=ByGSMmenPDM Son dos barcos remontando la barra de Grey River en Greymouth, Nueva Zelanda. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|