![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, pasen y el Tabernero les sirve a mi cuenta. Tengo un problema con mi alternador Sev Marchal A14/35 70229002 35 3 del motor Volvo MD2B de mi querido Cachafaz. En principio parece ser que el regulador no va mas. En la amazonia cuesta unos € 94 el regulador solo porque hay que pagar tasas e impuestos varios de yankilandia, creo.
Si tuviese que cambiar todo el alternador ¿que me recomiendan los cofrades entendidos en estos menesteres? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más lo tienes entero nuevo en partes para motores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en algún sitio de repuestos de automovil,
yo encontre el de un Yanmar por 135€ hace un par de años. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los alternadores son partes genéricas, comunes.
NO necesitas importar uno "original" de ninguna parte porque en casi todas las regiones hay fabricación y reparación de ellos. Sólo tienes que conseguir uno compatible (tensión, intensidad que entrega, diámetro de polea) Tienes varias opciones que dependerán de cuales se puedan hacer práctica en TU zona la cual NO sabemos cual es.
Hacer un recambio suele ser lo más barato y rápido. (No siempre es así pero...)
|
||||
|
||||
|
Gracias Josalb, Avaro y Egis; ya me habeis dado una buena pista. Por cierto, mi zona es Mediterraneo con puerto base en Arenys de mar.
Saludo y bindis![]() Buena proa navideña. Editado por Tofilin en 18-12-2025 a las 13:19. Razón: Error en nombre de cofrade. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|