![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades y que vaya por delante una ronda.
Resulta que hace un par de meses no pude decir que no y me hice con un velerito de 7,80, y ahora estoy inmerso en la limpieza y pintura de la obra muerta y viva (todo siguiendo vuestros consejos, por supuesto). Y me surge una duda de las de novato de primera, así que acudo a vosotros para que me iluminéis. Acabo de terminar de pintar la obra viva y mi pregunta es, ¿Como se limpia y pinta la zona donde apoya la cuna? ![]() ![]() ¿Puedo pedir en el varadero que las muevan? ¿Tengo que pintarlo en el momento que vayan a botarlo? Como veis es una pregunta de las de novato. Estoy haciendo un time-lapse de toda la limpieza y pintura que espero que se quede muy bien, en cuanto lo tenga listo os lo subiré para veáis los fallitos de novato y el gran curro que me estoy pegando Gracias!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisete_Vcia | ||
SAMANTHA (28-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes pedirles que las muevan , si le pones la patente justo antes de meterla en el agua no te serviría de nada , hay que dejarla un tiempo que seque
|
||||
|
||||
|
Hola Luisete
Me alegro q te hayas comprado ese velerito. ![]() Los apoyos se pintan cuando el travel levante el barco para volver A meterlo en el agua. Por lo menos nosotros lo hemos hecho así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces veo que hay opiniones contrarias, jejeje. Por lo que veo lo mejor será preguntar. Quería saber si tenía derecho a pedir que se movieran o no, pero por lo visto, depende del varadero. El mío está en Pobla Farnals (Valencia), por si alguien sabe si lo hacen o no.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en Pobla, pero siempre lo he encargado, ya contaras como lo soluciones por si me lanzo al "brico".... disfruta el barco!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni la de matriz dura y mucho menos la autopulimentable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Muchas birras para todos!. Así da gusto, en un par de horas problema resuelto!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unos años este mensaje pero a ver si sigue por aquí el usuario y me lee. Que precio te suelen cobrar en la pobla por la patente y cuál es tu embarcación?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|