![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades. Va una ronda por delante
![]() Los papeles de mi Oceanis 350 del '89 tiene categoría de diseño en blanco. ¿Alguien sabe para que zona fue certificada en su día? La mía actualmente está en Zona 4. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con un Oceanis 350 tiene Categoría de Diseño en sus papeles?
Quizás alguien sabe donde puedo encontrar esto. Lo he buscado por internet pero sin mucho suerte.Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en principio estaba en zona 2
luego lo pase a bandera belga |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la categoria segun diseño sera la A, o la antigua 1.
Otra cosa es la zona de navegacion que se pidiera en capitania en su dia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la chapa tendras la categoria segun diseño, ademas del numero maximo de pasajeros, nº de serie, y algun dato mas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
![]() No viene placa. Estoy pidiendo presupuesto para que un ingeniero certifica para ampliar zona en capitanía pero claro, si desde el astillero no viene zona 1/A, no lo van a certificar para esa zona. Por eso la pregunta. Nothung, en las papeles de la que tenías, ¿venía categoría de diseño? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marukuay,
Lo he intentado pero de momento sin respuesta. Insistiré. Gracias, |
|
|
|
En principio, según mi experiencia, el Oceanis 350 es categoría A, puedo ver si tengo documentación de alguno en el despacho para corroborarlo.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oceanis 350,
![]() No se ti te servirá de ayuda, en mi caso en papeles viene en blanco categoría de diseño y en la chapa del barco original pone "Categorie Navigation: 1ere" Saludos!
|
|
Pues esa es la antigua categoría de diseño 1, que corresponde a la actual categoría A, es decir ... oceánica...
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
tornerito (14-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial chicos! Muchas gracias
![]() Ya con eso, decido queda. Me cambiaré a Belga y a hacer millas! Muchas millas! Alguien conoce un buen gestor para el cambio? Va una ronda! ![]() |
|
|
|
Mírate mi firma ... si quieres te envío un privado...
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
ponzoa (27-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
Antes navegaba en un Oceanis 320, todas las dudas que plantee Beneteau , las respondieron , alguna tardaron algun tiempopero no fallaron. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas.
Ponzoa, con cual capitanía te "pegas", podrías indicárnoslo?. Más copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes forero Jadarvi
Tengo mi Oceanis 350 en zona de navegacion 4 y estoy intentando pasarlo a zona3. He hecho la solicitud a la DGMM y me dicen que mi barco no puede certificarse en zona 3 porque pertenece a la categoría de diseño C. El barco es de 1991 y la única referencia que he encontrado en la documentación es que tenía la antigua Categoría de Navegación C. He leído en algún artículo que esa categoría se corresponde con las actuales Categorías de Diseño A o B. Bicheando por la taberna he encontrado tu post y te pregunto si puedes ilustrarme algo. Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|