![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!!!!unas birras para todos!!!!
Bien,a ver si alguien me puede echar un cable,tengo esa carta en un Lowrance Elite 7ti y despues de unos meses sin navegar hoy he salido con la gran sorpresa que en escalas inferiores a 2 millas ha perdido todo el detalle la carta,lineas de profundidas,detalle del a costa...se ve borrosa ,alguien sabe a que es debido??gracias de antemano,ahora la carta cumple dos años por si vale de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido, e incluso hacia resetear al potter de vez en cuando (en mi caso un Simrad).
Me puse en contacto con el servicio técnico de C-MAP y me cambiaron la micro SIM. Desde entonces, sin problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Thor por contestar.He estado apartado del mundo marino una buena temporada y por Semana Santa hará dos años que regresé con un tractor,tanto tiempo apartado no sabía si las cartas de ahora ,tienen caducidad,si había que volver a pagar "algo" cada cierto tiempo para actualizarlas o algo así.No tienen todavía dos años no se si tienen garantia aún!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con la náutica y me van a cambiar la tarjeta SD,se ve que todos los problemas vienen de ahi y se ve que no es el primer caso que tienen como me han comentado.GRACIAS A TODOS!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|