![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos los cooforistas, no se si esta consulta se habra echo anteriormente, si es asi ruego sus disculpas y si me informan donde obtener la informacion la buscare a la brevedad.
Resulta que cambie la bandera de mi barco de Francia a Belgica y quiero obtener el MMSI para el vhf y el epirb, pero no encuentro donde hacerlo, si algun coofrade que se haya pasado a bandera belga y lo haya realizado me indica por donde mirar se lo agradecere. Marche una ronda que se viene la primavera y hay que navegar. ![]() Saludos desde la Patagonia. Eze |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acepto la ronda encantada.
Mira que casualidad, yo voy a enviar la documentación esta semana, así que lo tengo fresquísimo : http://www.ibpt.be/fr/consommateurs/...son-mandataire ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polacra | ||
Fuerza 7 (26-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo estamos haciendo a través de gestoria en Bélgica.
Manuel se llama el tipo, todo por foto e email, no he hablado con el para nada, solo email. Hoy han llegado los papeles después de 14 dias desde que se presentaron, de modo que hoy se pidió el MMSI, y en una semana debería estar en nuestras manos. no se si puedo poner aquí el contacto pero te lo paso por privado si lo quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya con la belga tambien tengo que hacer lo del mmsi gracias por el link Polacra, habia uno en el antiguo post pero no funciona...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
Recordad que, si tenéis radiobaliza, después de recibir el MMSI tendréis que: - programarla con el MMSI (esto ni es gratis ni lo podéis hacer vosotros). - registrarla en la página web de COSPAS-SARSAT (esto sí es gratis y lo tenéis que hacer vosotros mismos). El enlace a la página de registro de radiobalizas es: https://www.406registration.com/ Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra consulta. Sabéis si Marina Mercante exigirá que tengamos a bordo la hélice d maniobra de proa portátil? Se olle hablar que sí. Por lo menos la compañía del seguro hará descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa ¿hay aguien ahí?
Pedí la Licence radiomaritime o clistaomo se diga por mail siguiéndo las indicaciones de Apagapenol entre otros y pasado un mes na de na. .. y me estoy comiendo ya el coco... bastaba con pedirla por email verdad? O había que enviar la solicitud también por correo ordinario? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por correo ordinario sólo hay que mandar el original de la Licence Radiomaritime antigua si se trata de un cambio de titularidad o de una modificación de la instalación.
No sé cuánto están tardando ahora. A mí me tardaron una semana escasa en 2015. Quizá podrías mandarles un correo para preguntar. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buenas,hoy se ha puesto en contacto conmigo El Belga,que me esta tramitando mi documentacion y me ha dicho que esta mañana le han comunicado desde el instituto de telecomunicaciones que ahora mismo tienen lista de espera, por lo que se podria demorar hasta 2 meses.Toca esperar. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|