![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Renuevo mis saludos anteriores y agrego otros tantos barriles de ron de Jamaica.
Que no serán gratis! Aquí va mi pedido:por favor, me podría recomendar barcos con poco calado (tope 1,50) Puede ser quillas gemelas o con orza? Mi idea es hacer con la misma embarcación los canales y el Mediterráneo. Presupuesto: hasta 35000 € Eslora: +- 10 mts. Para matrimonio de sesentones ambos. Muchas gracias! Orza! |
|
|
||||
|
||||
|
Sun Odissey 31................1,50m
Editado por LP706 en 06-12-2019 a las 22:20. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Feeling 10.90 PTE que cala 1,4mts. Hay otros modelos de feeling que tienen orza abatible y podrian servirte.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Halberg Rassy 35 RASMUS,135cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Furia 1000 calado 1.50
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un feeling 306 que voy a poner a la venta en breve. Hemos hecho el med desde la costa azul hasta Malaga, ahora esta en alicante y cruzamos a baleares en verano. Tiene un sistema de lastre que es como un caparazon de tortuga invertido con dos pequeñas quillas gemelas y de el sale la orza que es abatible, calando 70 cm. Esto , unido al timon que termina en un ala, le permite posarse sobre el fondo. El barco esta equipado para navegacion de altura y tiene bandera francesa. Puede ser lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los canales cuanto menos calado mejor, A mi no se me ocurre nada mejor que un Hunter Pilot 27, aun que son solo 8 metros, pero el biquilla cala 1,04 metros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen dato. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena opción. Un poquito corto de eslora, pero parece mucho más grande. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción "diferente", pero el MacGregor 26, vaciando el tanque de lastre y con orza y timones arriba, cala menos de 50 centímetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que es un poco chico para largos períodos de convivencia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|