![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la restauración de mi embarcación en Río. Ya he quitado toda la patente de la línea de flotación de la embarcación.
Para ello es utilizado quita patente Titán yate aunque no me fue muy bien al final acabé con una lija de grano 60 para quitar toda la patente. Me pregunta ahora es la siguiente estoy reparando pequeñas imperfecciones de la línea de flotación. He visto zonas que estaban reparadas pero qué al quitar la patente con la máquina presión han saltado pedazos dejando al descubierto muchas imperfecciones y aquí va mi pregunta como la reparo aplicó masilla de fibra de vidrio? Y luego para dejar alisado perfecto con masilla de carrocero de las que utilizan en los talleres de vehiculos? O lleva alguna masilla especial por ir al contacto con el agua que sea especial para barcos o me sirve la masilla de poliester como la de los carroceros de vehiculos? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me pudiera orientar,pues estoy un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay poliesteres especiales para aguantar estar sumergidos sin absorber agua, y el epoxi tampoco se ve afectado por el agua, aunque es más difícil de aplicar, pero uses lo que uses siempre va a ser aconsejable dar una buena imprimación de pintura epoxi que aísle el casco de la humedad antes de dar la patente. Si así lo haces tampoco hay mayor problema en usar los materiales que tu indicas.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||